Por lo menos eso es lo que dice Daron Malakian, guitarrista del grupo, que dice que se separan de manera indefinida después del Ozzfest:
“Yo siempre perteneceré a System Of A Down, eso no cambiará. No hay ninguna norma que obligue a sacar discos constantemente, como contra reloj. Queremos vivir nuestras vidas, porque estar en una banda realmente te consume gran parte de tu vida, y a veces uno solo quiere parar y bajar la velocidad. Comenzamos simplemente siendo ‘los tíos de una banda’ y el siguiente momento con el que te encuentras es que todo el mundo te para para que le firmes autógrafos. Eso se hace muy duro mentalmente.
No nos disolvemos como grupo, de ser así no tocaríamos en Ozzfest próximamente. Vamos a tomarnos un tiempo de descanso bastante prolongado tras el Ozzfest. No estaremos sobre un escenario de nuevo tras el nombre de System Of A Down hasta dentro de unos años. Hemos estado 10 años metidos en System Of A Down, y será bueno para nuestra salud dejarlo un tiempo y hacer nuestras propias cosas.”
Parece que ni ellos mismos están contentos con sus dos últimos trabajos, en los que han perdido gran parte del glamour del grupo, de todas formas es una pérdida importante para el rock, ya que, no es que haya muy buenos grupos de rock, como para que aún por encima uno de los que pueden hacer algo bueno lo dejen. De todas formas seguro que este descanso les viene muy bien para darse cuenta de qué es lo que hicieron bien, y qué no.
Editado: Aquí os dejamos el enlace a la noticia donde se ha publicado el comentario y tambien algo de Serj Tankian que es el proyecto de el cantante en solitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario